Dejar los fantasmas atrás
Hay veces en las que creo que solo a mi me pasan cosas como las que me pasan...
¿Qué probabilidad hay de encontrarte a tu exnovio policía después de 6 meses sin verlo y cuando tú vas de despedida de soltera vestida de policía?
¡Mi ataque de risa fue enorme! Y dada la comicidad de la situación me arranqué incluso y lo saludé.
Todo podría quedar en una simple divertida situación, pero no me lo quito de la cabeza porque sin mirarnos a la cara, nos dimos dos besos que nos atravesamos el alma....
A veces, los comentarios o los malos entendidos más tontos nos alejan en un minuto de personas que de la misma forma se clavan en nuestro interior con fuerza.
A veces nos introducimos en nuevas historias sin quitarnos mochilas de la espalda que nos impiden caminar hacía delante con otra persona.
Ese fue nuestro caso, una historia perfecta con un minuto que hizo revivir demasiados fantasmas. Una historia, corta, intensa y con un final que no esperábamos. Un final en el que el amor no termina, sino que se olvida hasta que te reencuentras...y todo tiembla.
Tan importantes nuestros pensamientos y nuestros fantasmas en nuestro día a dia y en nuestras relaciones con los demás! Por ello, la importancia de identificarlos, trabajarlos y saber separarlos de la realidad.
No os dejéis llevar por vuestros pensamientos!
Comentarios